miércoles, 18 de enero de 2012

Glitter Loop











Holaaaa! Tardo en subir post porque estoy con la universidad hasta arriba..pff

El look de hoy no es precisamente como yo suelo vestir pero de vez en cuando me la vena preppy y me apetece ponerme un poquito mas así. Me resulta graciosa la combinacion de camisa con chorreras, faldita con vuelo el toque lo dan el pañuelo en el cuello y la diadema de cuadros en la cabeza.. muy de niñas bien neoyorkinas no os parece? Tipo Gossip Girl jajaja me encanta como visten esas chicas, quien pudiera tener tooodo su armario! Las medias son para contrastar con el azul de la falda que es diferente y darle un poco mas de vidilla al look! Y.... atención al lazo de purpurina!! Me parece moniiiisimo y super original, que pensais?

Espero que os guste y que pueda seguir con el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario